miércoles, 29 de febrero de 2012

Desigual by Cirque du soleil

Comenzamos con una colaboración de una marca de ropa con un circo, pero no con uno cualquiera sino con el Cirque du soleil.


El pasado mes de Enero la marca de ropa Barcelonesa presentó su colección inspirada en el famoso circo del sol. 
La marca de ropa caracterizada por sus estampados a base de patchwork, estampados vivos, la incorporación en alguno de sus diseños de grafitis y muchos toques de color, presentó la colección de ropa y accesorios para hombre, mujer y niño formada por 60 prendas divididas en 3 líneas:

COSTUMES: modelos inspirados en los trajes de los espectáculos, prendas dignas del teatro, llenas de colores brillantes y llamativos.


TROUPE: refleja el espíritu circense con los colores blanco, rojo y negro.


HUMAN EXPRESSIONS: bordados, lentejuelas y detalles metalizados transportan la magia del espectáculo. 


Pero mirando hacia el mundo publicitario, aparte de esta colaboración claramente beneficiosa para ambas partes y aparte del lanzamiento de la colección tanto en la tienda online (con el boom de las compras online, del que hablaremos en un siguiente post) como en las tiendas físicas durante este mes, ha puesto en marcha un concurso a través de su web (www.desigual.com) un denominado "concurso interactivo" en el que se introducirá en las redes sociales como Facebook y en plataformas como Blogger. 

Y esque el concurso con el título de "Share de Magic" propone a los usuarios de blogger describir en un post de sus blogs alguna de las prendas de la colección lanzada. 
El concurso se realiza en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania y contará con el apoyo de 15 de los bloggers de moda más influyentes de cada país.

El jurado compuesto por los bloggers elegirán los posts que más originales les parezcan y de entre ellos los 3 con más comentarios serán los ganadores del premio final del concurso: un bono de 200€ para compras, y los participantes obtendrán un descuento del 20% en la colección.

De ésta forma Desigual está realizando una campaña completa en la que se introduce de manera muy efectiva en las redes sociales (principalmente porque la inscripción del concurso también se puede realizar vía Facebook) y en la plataforma Blogger.


D.

1 comentario:

  1. Esa Diana! Qué guay has dejado el blog eh! Va perfectamente con el tema, muy guay :)

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