La semana pasada se desató la polémica con la difusión de la nueva campaña de Loewe, para mi personalmente una de las firmas clásicas de toda la vida. Aunque con la nueva campaña se ha cambiado radicalmente mi opinión, y creo que la del 80% de la raza humana.
De ese 20% restante encontramos a varias agencias de marketing y publicidad que están definiendo al nuevo anuncio como la mejor campaña de la temporada y que los “mortales” no hemos entendido el mensaje porque no somos su público, ni su target…
Mientras tanto las visitas en los videos de Youtube siguen aumentando ¿es simplemente polémica o realmente se está consiguiendo el objetivo de la campaña que es “hablar de Loewe”?
Pero para esta semana os traigo una exclusiva y es que una nueva famosa va a subirse al carro de la explotación de su imagen de marca (nuevamente ya que hace tiempo realizó ya una campaña para H&M).
La famosa en cuestión es Madonna, y es que sacará su propia línea de zapatos para la marca Aldo.
60 diseños exclusivos de botas, tacones y plataformas que verán la luz el próximo otoño. Además, la gama de productos se completará progresivamente con más fragancias, accesorios y lencería que integrarán la marca 'Truth or Dare' con unos precios desde unos 60 a 260€.
Y es que como ya venimos viendo la explotación de la imagen de marca previamente elaborada de diferentes personalidades viene siendo una de las fórmulas más rentables de marketing.
D.

No hay comentarios:
Publicar un comentario