Ayer tuve la suerte de poder asistir junto con una amiga (gracias a ilovebilbao) a la presentación de la nueva colección de Nars y de una edición limitada con la colaboración de Andy Warhol.
En la presentación nos fueron mostrando como la firma con el paso del tiempo había intentado ir rompiendo con las normas estéticas del momento en su publicidad ya que destaca que la naturalidad es algo que se debe resaltar.
Nada mas llegar nos sentamos en una mesa un montón de productos de la cfirma americana en el cento para poder cotillear y probarlos todos, algo que nos encantó para ver de cerca qué es lo que nos hablaban con cada producto, cómo aplicarlo, su uso y sus características.
De los productos que más me gustaron (aquí van ideas para los reyes magos, para que tomen nota):
Pintalabios en lápiz mate Cruella (he de decir que un punto positivo para los nombres de los productos mucho más personales que los números sin sentido imposibles de recordar)
La prebase de sombras que deja un muy buen aspecto (y como comentábamos todas huele todo genial):
y de la nueva colección de Andy Warhol, aparte de los estuches y las sombras que, como dijimos, "daba hasta pena empezarlos", las lacas de uñas en todos los colores porque era imposible quedarse solo con uno:
En definitiva una tarde entretenida en la que aprendimos muchas cosas y nos llevamos un buen regalito a casa :)
D.















































